Error: Your upload path is not valid or does not exist: /home/nd41dx6gavku/public_html/wp-content/uploads La importancia de implementar proyectos de Movilidad Urbana Sostenible - Try my Ride

Alguna vez te has preguntado cómo ves tu ciudad en 5 años. ¿Cómo ves el aire? ¿cómo ves la movilidad?

La realidad es que, si seguimos consumiendo y movilizándonos de manera poco sostenible, la ciudad colapsará. Y para que esto no suceda y podamos actuar para que sea diferente, debemos entender que la responsabilidad es de todos: Sector empresarial y ciudadanos.  Desde el sector empresarial, una de las soluciones para mitigar ese impacto es implementar un plan de movilidad sostenible. Cuando se ejecuta de manera exitosa, estos planes le permiten ayudar a mejorar la movilidad a los colaboradores de la empresa y mitigar el impacto de las emisiones de CO2. Adicional de demostrar el compromiso que tiene esta con la sostenibilidad el país. En el marco de los objetivos de un plan de Movilidad Sostenible Empresarial existen 3 de ellos que enmarcan los propósitos generales:

  1. Ser eficiente en el manejo de los recursos
  2. Ser amigable con el medio ambiente
  3. Ser seguro y equitativo para la ciudadanía sin distinciones socioeconómicas.

Resultados del impacto positivo de las comunidades TMR con la Sostenibilidad del país

Con el propósito de contribuir con el medio ambiente y apostarle a cumplir con todos los objetivos de sostenibilidad; en la actualidad contamos con más 40 comunidades con las que garantizamos un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, los desplazamientos inteligentes en las ciudades y la contribución en el cuidado del medio ambiente.

En el último trimestre de este año, hemos logrado:                                 

Más de 40.000 recorridos sostenibles y seguros por la ciudad

Impacto al medio ambiente gracias a:

Emisiones de CO2 evitadas: 20578.02 KG

Equivalente de pinos sembrados: 10.323

Gasolina ahorrada: 2.336 GAL

La idea es que las empresas puedan empezar a implementar planes de Movilidad Urbanos, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios de manera que no se afecte el entorno, el medio ambiente y el territorio que habitan y contribuyendo a la mejora constante de calidad de vida y del aire.

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.